sábado, 7 de abril de 2012

#20 (o Las cosas siguen apestando)

Sí, de nuevo la misma fecha, día siete. Hoy nuevamente es el aniversario de uno de los días más odiosos de mi existencia.
Un día como hoy, cinco meses atrás, ellos dejaron de ser mis amigos, va, yo dejé de ser su amiga. 
Y ahora, pienso y, me demostraron no ser mis amigos, cosa que yo pensaba, porque los amigos no hacen eso de abandonarte cuando más los necesitas, sin razones (bah, con razones sin sentido, excusas).
Y bueno, cierta vez una persona del grupo se acordó de mi existencia y me preguntó qué era de mi vida. Querés saber de mi vida? Mi vida ahí anda, de vez en cuando me agarra la nostalgia y los extraño y lloro, peor mejor que antes, definitivamente.
Pero ya está, soy fuerte (mentira, me hago la superada y para no ver sus cosas y ponerme mal las metí todas en una caja y la llené de cinta para no abrirla).
En fin, eso. Los quiero y van a estar siempre en mi, por el resto de mi existencia, aunque no lo desee así.
Aunque no esté el grupo completo, es lo más parecido a una foto con todos.