miércoles, 20 de abril de 2011

#15 (o Ya no queda nada entre tu y yo)


Que situación de mierda, aunque dijimos que vamos a ser amigos, yo se que nunca va a volver todo a la normalidad, nunca me va a volver a pedir monedas, no vamos a joder en el recreo.
Nunca más vamos a ser como antes, ese algo en el que estábamos, tantas cosas se perdieron; cosas que sin duda voy a extrañar, abrazos, besos, palabras, caricias, mensajes, caminatas, sonrisas. Voy a extrañar tanto verte, y que sonrías, y me abraces, y decirte te amo, y empecemos la discusión de quién ama más al otro [definitivamente siempre te amé más]. Que me digas vida. Que me reclames que casi te atropellan por mi culpa y lo de la apuesta. Que me pidas que te cuide, que te abrace, que te de un beso. Que me cuentes lo mismo 4545752242 millones de veces, y decirte: Esto ya me lo contaste- y seguir escuchándote con toda la atención del universo. Que me digas cosas lindas. Ver tu carita de que no das más, pero siempre sonriendo, con esa sonrisa linda [que me decías que hacía aparecer en tu cara] que también voy a extrañar. Que me mientas y yo te crea. Que me quieras, que me cuides.
Extraño a ese Fer, el que me decía que me amaba más que nunca y cada vez más, que pensaba en mi todo el tiempo, el que me decía cosas lindas, el que me decía que si yo quería podía ser la novia, que me amaba, que lo hacia feliz. El que nunca iba a dejarme por nada [Y yo le creía, que ingenua].
Y de nuevo, acá esta la pelotuda llorando, mientras él esta por ahí, tal vez feliz, tal vez no. ¿Y por qué me pasa esto? Por creerme todo lo que me dicen, ¿Yo linda, tierna? AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Ajsghjdghjdf, es todo una verga, pero que se yo, no puedo dejar de llorar, aunque se que todo pasa por algo.
Me encantaría poder darte un último abrazo, solo eso, quiero volver a estar como el lunes, todo el día juntos, olvidándonos del mundo. Quiero verte y que se me escape una sonrisa y no una lágrima.
Y ahora, la mezcla del frio, el llanto y la música me hacen pensar que la puta madre, que ganas de que me ames un rato más. Y que ganas de que te desconfundas, me ames, y volvamos a ser algo.
Estoy segura que además de todo esto algo más te pasa, estoy segura, estás raro.
Yo te prometí que te iba a cuidar, así que si vos me dejas yo te voy a cuidar y no voy a dejar que te pase nada, porque si a vos te pasa algo no se que hago.

Gracias por hacerme la persona más feliz del universo, por hacer que no me levante más con mal humor, por quererme, por tus consejos, por esos abrazos hermosos que solías darme, por existir, por aceptarme con mis delirios, por existir, por absolutamente todo.
Se que no debería decirlo, pero te amo.
Perdón por todo, por molestarte, por querer ser algo en tu vida, por no haberte dejado ir a fumar, por  detenerte, por hacerte perder el tiempo conmigo.
Te amo con la vida bonito 
Sos todo vida.



Yo sigo siendo la misma,
la que abrazaste temblando.