miércoles, 14 de julio de 2010

#5


Persona: No crees ,como yo, que los gays son personas como vos y como yo y que tienen qe ser abalados por la ley para casarse como cualqier otra persona? . No pensas, como yo, que hay cosas mas importantes, chicos que se mueren, como para que de una vez dejen de joder con preocuparse por esto y se ocupen de la gente qe muere, de la inseguridad. Apruebenla, sean mas tolerantes y dejense de joder. Gente discriminadora. Me sacan porque tengo amigos gays y los amo asi que basta de discriminar.
Yo: Lo que decis es realmente cierto, los gays son personas, y se supone que todas las personas tenemos los mismos derechos.
Los gays son lo más Yo también tengo amigos gays y bisexuales, y son personas hermosas, no hay porque dejarlas de lado, y sacarles parte de su libertad.
Y con lo que dicen de la adopción... se dice que tienen derecho a vivir con un padre y una madre... pero cuantos chicos hay que viven con la madre, o con el padre, o con la abuela/o, o con un tío/a, o con el vecino, o solos. Y...esos chicos tienen padre y madre? NO! y sin embargo pueden ser felices, educados, sanos, y todo lo que dicen que solo ocurre cuando los crian padre y madre.!

No sean absurdos, pedazos de ignorantes, les cagan la vida, ENTIENDANLO!